Stand Up Paddleboarding (Sup) es conocido en español como surf de remo, o remo de pie. Es una antigua forma de desplazamiento por el agua, mientras se permanece parado.

Este deporte tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios, quienes utilizaban este sistema para desplazarse y

los hawaianos ayudaron a la evolución de este deporte.

Deportes como el surf o el windsurf pueden provocar temor y no ser opción viable para acercarse a los deportes acuáticos. No tienes que renunciar a navegar y domar las olas encima de una tabla.

El Paddleboarding se suele practicar mar abierto, pero también en lagos, ríos y bahías. Mientras el surf necesita de olas y condiciones meteorológicas determinadas, el Paddleboarding se puede realizar en diferentes condiciones.

Para iniciarse en esta practica se necesita un poco de equilibrio y fuera para mantenerse de pie e impulsarse en el agua. La intensidad del ejercicio se la da cada uno, del viento y el estado del agua: más o menos corriente.




Recibe AMP En Tu Inbox

Obtén acceso exclusivo al mundo de Ana María Polo, con fotos, videos, novedades, y mensajes personales de Ana María Polo

Más Ana María