La historia de cómo grabamos esta canción y su vídeo, nace de lo inesperado, de la improvisación.  El equipo de AnaMariaPolo.tv propuso hacer un video de presentación para este nuevo sitio de Ana María y dar la bienvenida a su mundo.

Partimos filmando un día cualquiera de su vida, haciendo un seguimiento del día a día de la Dra. para compartir en el lanzamiento de este proyecto. Fue en ese ir y venir que surgió “Uno está ahí” en esos momentos en los que llega la inspiración, y Ana junto a su guitarra comenzaron a dibujar los trazos de lo que sería este tema.

No teníamos planeado realizar un videoclip. El día programado para realizar el photoshoot de la web, el fotógrafo comienza a pedir juegos con su guitarra y que si podía hacer cómo que estaba cantando. Ana directamente comienza a cantar “Uno está ahí ” se produjo un silencio en el equipo. Todos los presentes nos quedamos en silencio admirando la melodía y su letra.

Este video es la puerta abierta al mundo de Ana María Polo, no la celebridad o la estrella de televisión, sino la mujer sencilla y luchadora que te invita a que la acompañes en su camino creador de proyectos para ayudar a las causas que lo necesiten.

AMP Team

Artista: Ana María Polo
Realizador: Leonardo González
Producción: AMP Web Team para Martillito Media Services




Recibe AMP En Tu Inbox

Obtén acceso exclusivo al mundo de Ana María Polo, con fotos, videos, novedades, y mensajes personales de Ana María Polo

Más Ana María