La cadena televisiva TELEMUNDO rendirá homenaje a la Dra. Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana, con el premio especial “Estrella de Tu Mundo” por sus 15 años de carrera en la televisión durante los “Premios Tu Mundo” 2016, que se transmitirán en vivo el jueves 25 de agosto a las 8PM/7C desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

“Premios Tu Mundo”, que celebra su quinto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móviles y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira. Los seguidores elegirán sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influencers de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular. La lista completa de los nominados se puede encontrar en PremiosTuMundo.com, mientras los boletos para el codiciado evento ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.com y la taquilla del AmericanAirlines Arena.

El programa Caso Cerrado está nominado en la categoría “Mejor Programa Diario”.  Los fanáticos pueden votar a través de la pagina PremiosTuMundo.com y unirse a la acción siguiendo @PremiosTuMundo a través de Twitter, Instagram, y Facebook.com/PremiosTuMundo, seguir @TeamTelemundo por Snapchat y unirse a la conversación usando #PremiosTuMundo.




Recibe AMP En Tu Inbox

Obtén acceso exclusivo al mundo de Ana María Polo, con fotos, videos, novedades, y mensajes personales de Ana María Polo

Más Ana María