La Dra. Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana, fue honrada por TELEMUNDO durante la gala de Premios Tu Mundo donde recibió el premio especial “Estrella de Tu Mundo”, en conmemoración de sus 15 años en la televisión.

El homenaje comenzó con un emotivo resumen de su carrera y la importante labor social que ha desempeñado a través de los años y culminó con la entrega del galardón y el emocionante reencuentro de la abogada y su profesor y mentor Jose Manuel Leavitt. Más tarde en redes sociales la Doctora Ana María Polo declaró sobre este encuentro: “Quedé realmente sin palabras cuando vi a mi querido Mr. Leavitt, un ser que abrió un mundo de emociones e inquietudes en mi mente y corazón ¡Gracias Maestro!”

Por primera vez, la Doctora fue acompañada a esta ceremonia por su familia. Estuvo ahí su madre Delia, y sus hermanos; Alina y Jesús Joaquín para celebrar también este especial reconocimiento.

Esta celebración dedicada a la carrera de la querida Dra. Ana María Polo se extendió mucho más allá de la pantalla de televisión. Demostrando su poder en las redes sociales y el impacto en todo el país, los “Premios Tu Mundo” incluyeron los comentarios de los seguidores en todo el país, expresando su aprecio por la bien amada celebridad. Los fans pudieron enviar sus tweets y comentarios por el hashtag #GraciasDraPolo y estos aparecieron dentro un mapa, destacando su popularidad a nivel mundial. Caso Cerrado, presentado y producido por la Dra. Polo, recibió el premio al Programa Diario Favorito.

Ver vídeo aquí




Recibe AMP En Tu Inbox

Obtén acceso exclusivo al mundo de Ana María Polo, con fotos, videos, novedades, y mensajes personales de Ana María Polo

Más Ana María