El exitoso show conducido por la prestigiosa abogada, la Dra. Ana María Polo debutó el 1 de septiembre en la parrilla programática del canal Argentino Telefe. Caso Cerrado llega para reforzar y animar las tardes de la televisión Argentina a partir de las 17.30 hora local.

 

Se emite desde el año 2001, cuando el programa se llamaba “Sala de Parejas” hasta que en 2005 se cambia el nombre a “Caso Cerrado”. A lo largo del tiempo el programa ha ido resolviendo los conflictos presentados por la gente que van desde problemas de parejas, divisiones de bienes, pedidos de emancipación y hasta las más escandalosas y sorprendentes batallas legales que se presentan en una corte con la presencia de expertos, psicólogos, doctores, abogados, etc.

El programa se ha emitido en Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominica y hasta hace algunos años en Venezuela.

 

El programa llega a Argentina en medio de la celebración de su décimo quinto aniversario, que ha tenido varios eventos, por ejemplo; la declaración del 12 de marzo como el Día de la doctora Ana María Polo, en la ciudad de Houston, Texas. La entrega del homenaje “Estrella tu Mundo” en los pasados Premios tu Mundo, galardón que reconoció sus 15 años de carrera televisiva.

Es un programa que tiene vida propia, ayudamos a las personas a encontrar una solución práctica para su caso. No todas las soluciones van a ser iguales para el mismo conflicto. Todo depende de las circunstancias, por eso yo creo que es un programa que se puede mantener por mucho tiempo”, agregó la abogada.




Recibe AMP En Tu Inbox

Obtén acceso exclusivo al mundo de Ana María Polo, con fotos, videos, novedades, y mensajes personales de Ana María Polo

Más Ana María