Goat Yoga, diversión y relajación con cabritos

Aquí, en el AMP Magazine, ya hablamos sobre los más diferentes y peculiares modos de practicar yoga en el mundo, como Yoga de Suspensión, Yoga Karaoke, entre otros. Sin embargo, un nuevo estilo ha hecho un gran éxito atrayendo a muchas personas principalmente en los Estados Unidos, donde se creó. Estamos hablando de la práctica de yoga con cabritos, más conocida como Goat Yoga.

En 2016 la profesora de Yoga Heather Davis sugirió que la hacendada Lainey Morse recibiera clases de Yoga en su granja, en Oregon. El ambiente tranquilo y sereno sería perfecto para la actividad, los cabritos de Morse estarían paseando entre las personas durante la clase, pero eso no fue un problema, la idea agradó mucho a Heather y entonces el Goat Yoga surgió.

Especialmente en la granja de Lainey, Goat Yoga tiene como objetivo ayudar a encontrar su centro físico y mental mientras disfruta de una hermosa vista de 360 grados de las montañas costeras y del hermoso Valle Willamette. De acuerdo con la hacendada, los cabritos traen una sensación de calma, también son muy divertidos y afectuosos, lo que está ayudando a las personas a lidiar con la ansiedad y la depresión, “Es difícil estar triste o deprimida cuando hay cabritos saltando en ti”, dice Lainey.

La práctica de Yoga con animales sorprende a todos con sus efectos positivos y la Goat Yoga no ha sido diferente. Esta nueva modalidad promete todos los beneficios psicológicos de la terapia con animales y ha sido un éxito en la ayuda del tratamiento de la depresión, enfermedades cardíacas y estrés, principalmente porque los cabritos son divertidos y hacen sonreír a todos los practicantes.

Aunque esta técnica todavía se limita a pocos lugares del mundo, se viene popularizando. Cada vez más personas se inspiran en la idea de Heather y Lainey, descubriendo los beneficios y adhiriendo a la práctica de yoga con cabritos. Sólo en la granja de Lainey, una fila de espera de 1200 personas aguarda para participar en esa terapia.

Todas las modalidades traen sus beneficios para nuestra vida, principalmente para nuestra salud. ¿Y usted, conoce alguna práctica de yoga diferente? Participa en nuestra encuesta, cuéntanos cuáles de estas modalidades de Yoga te gustaría más de practicar:

Cuéntanos cuáles de estas modalidades de Yoga te gustaría más de practicar?

 




Recibe AMP En Tu Inbox

Obtén acceso exclusivo al mundo de Ana María Polo, con fotos, videos, novedades, y mensajes personales de Ana María Polo

Más Ana María